jueves, 12 de junio de 2008

Poema

*Una pena color del tiempo...
*
Mi pena cambia de color
y al no tener tu aliento,
mi boca tiene otro sabor,
por que se baña de ausencias
al no encontrar
ni tu aroma ni tu esencia,
y es el color gris del olvido
quien anula mis sentidos.
*
Una pena color del tiempo
donde no quiero pestañar,
por que pierdo esos segundos
en que te puedo mirar
y en tus espacios entrar.
*
Es que tú eres
para mi la gloria,
esa que ha quedado
como parte de mi historia
*
Y eres el remanso azul
de mi tibio río
por que yo en tus brazos
ya no siento ni calor ni frío.
*
¿Por qué esa cobardía
de no querer sentir
tu alma junto a la mía?
Si fueron felices momentos…
sin llantos y sin lamentos,
que albergan a dos corazones
que por amor viven sedientos.
*
Canta la vida...
¡notas perdidas!
canta el silencio ...
si en ti yo pienso
canta la fuente...
con su agua clara
cuándo me atrapas
en tu mirada.
*
Hombre de cielo...
hombre de luna ...
eres de mi alma
luz y fortuna.
Dame tu velo
de terciopelo
para abrigar
mi desconsuelo







*en lo profundo de tus ojos vi una caricía y al mirarte en lo profundo la toméme vesti de ella todo el día y al acostarme la acaricie desperte envuelta de tu caricia y apure mis pasos para querer





P osees ese encanto único que emana de todo tu ser,A uroras y constelaciones caerían rendidas a tus pies.M ujer bella, llevas en el corazón sensibilidad y ternura,E ntre tus brazos se cobijan las flores y los mares,L a alegría en tus labios tiene un enorme significado,A miga leal, ángel divino que Dios nos entregó hecho poema.
*

No hay comentarios: